Mike Tyson se une al bitcoin con una wallet

Años anteriores veíamos como políticos norteamericanos miraban con recelos las diferentes billeteras bitcoins mientras que muchos empresarios también empezaban a utilizarlo para abrir fondos. Ahora, mientras que vos ignoras al Bitcoin (?) Mike Tyson no solo le guiña y escucha (mal chiste) sino que adoptó una billetera bitcoin.

El mismo de aquellas peleas épicas, el que salió en la película Hangover, ese hombre que dió unos pasos hacia el canibalismo y les hizo gastar toneladas de dinero para ver una pelea más corta que un tuit dió dos pasos muy importantes dentro del mundo bitcoin: el primero fue haberse dejado llevar por la máquina ATM de bitcoin con su mismo nombre y ahora sacar una versión modificada de Copay con su brand.

mike-tyson
Intenta crackear y te va a moler a golpes. Mirá la cara del mastodonte. (Foto: App en Google Play)

Los responsables

Los desarrolladores de esto son los muchachos de Bitcoin Direct LLC, que también hace máquinas ATM. Una atenuante importante es que los usuarios podrán comprar y vender sus bitcoins a través de Glidera Exchange.

¿Que pretende Mike Tyson con esto?

En la sección de la descripción de la aplicación, expresa:

Estoy agradecido de ser parte de la revolución bitcoin y espero que mi participación en este espacio nos lleve a conversaciones que ayude a crecer el conocimiento. No me profeso de ser ningún guru del bitcoin. Solo que se ve my interesante y estoy intrigado con las posibilidades.

Usuarios de Android así como usuarios de iOS (iPhone) pueden descargarlo de sus respectivas tiendas.

Primeras impresiones

La billetera en sí es una adaptación de Copay, como bien expresamos anteriormente, por tanto la interfaz y el uso es demasiado sencillo; está traducido a más de docena de idiomas, incluido el español, tiene todas las características básicas de un monedero personal pero donde está la mejoría entre otras es que no requiere de ningún e-mail o algún dato personal, excepto cuando debes loguearte al exchange que trae la billetera.

El único punto negativo es que Glidera, la exchange que Tyson eligió (un decir) no tiene para hacer comercio fuera de los Estados Unidos, ojalá pronto saque para Amércia Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s