Campaña #ConBitcoinNoPasa

¿Siempre ves noticias las cuales te tomas de la cabeza y te preguntas como carajos hizo el funcionario para hacer carrera en un ente económico estatal que maneja la vida de millones de personas? Las decisiones que toman, madre de Dios. Krugman y Keynes le dan paso al funcionario.

El buitre carnivoro. Licencia Wikimedia Commons

Son esas personas y esas situaciones en la que los reguladores en su laberinto borgiano de papeleos innecesarios, solicitudes pelotudas y trámites con el único fin de explotarnos sacarnos plata para nuestro beneficio; son esas situaciones que vos miras los satoshis que tenes en el celular y decís: acá me jugue en el equipo correcto.

Pero hacemos muchas cosas…

En una iniciativa de promover y demostrarte las ventajas del bitcoin, yo quería hablar de las virtudes (como muchos speakers cotizados en USD irónicamente) de usar una criptomoneda y como la comunidad voluntariamente empieza a construir un futuro en el cual yo sí acepté ser parte y donde tenga el control de mis finanzas.

Pero nunca funciona; entonces probemos otra alternativa: aprovechemos la falta de yodo e información economica de los think tanks del gobierno de turno, aquellos que toman excelentes iniciativas y quieren restringirlas por que un sindicato quiere que sea así o por que un grupo de golfistas con chequeras grandes dice que sea así. Quiero presentarles:

#ConBitcoinNoPasa

Soy consciente de que no es de valientes patear a un perro muerto pero en este caso, hoy puedo decir con mucha autoridad que varios de los errores cometidos por los gobiernos tenían una salida: la libertad económica, la desregulación del aparato financiero.

Pero no..

Insisten que ante los actuales problemas económicos hechos por un corporativismo privado e instituciones estatales que adoran a San Keynes se pueden resolver con más regulación. Lindo, ¿eh?

invest

¿Bonos que valen mierda? #ConBitcoinNoPasa

Entonces, hoy te invito a leer una noticia económica que puede ser solucionada mediante el uso de criptomonedas y enséñales a tus amigos que eso que actualmente sucede #ConBitcoinNoPasa

Y yo ya empecé:

Puedes ubicarlo en tus artículos, en cualquier publicación de redes sociales, hacer flyers, vos decidís como informar a las personas. Te toca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s